Dirección: Exposición 444 - Santiago - Región Metropolitana, Chile | 
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Fono: + 562 + 2689 8896

Nuestra Empresa

FACARTA es una empresa fundada el 6 de Octubre de 1987. Con sus innumerables años de existencia se ha asentado en el mercado como un actor estable y de confianza para sus clientes. Provee productos y servicios que constituyen soluciones fabricadas a medida según las necesidades explícitas de sus clientes. Ofrece carpas para camiones, mallas sombreadoras, toldos para camionetas, telones de terraza, cubre pick-up, fundas para lanchas, autos y maquinarias, entre muchos otros productos y servicios asociados. Además provee diversos artículos nacionales e importados, tales como lonas de diferentes colores, lonas impermeables, telas de PVC, coberturas, cobernil de diferentes espesores, telas impermeables, piso para carpas, cordeles y piolas por rollos y por metros, etc. Satisface customizadamente las necesidades de diversos sectores industriales, tales como transporte terrestre y marítimo, agrícola/frutícola, minero, pesquero etc. Del mismo modo, FACARTA está presente con soluciones a medida en el hogar, la empresa y la industria en general.
 

NUESTRA MISIÓN

Sensibilizar las necesidades específicas de nuestros clientes y concretar en nuestros productos y servicios un valor agregado que las satisfaga de una manera inigualable, aprendiendo y asimilando continuamente el nuevo conocimiento y tecnologías, autogenerados o adquiridos en una permanente vigilia de las oportunidades emanadas del mercado.
 

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos por nuestros clientes como líderes en el mercado, proveyendo productos y servicios customizados de alta calidad y durabilidad.
 

NUESTROS VALORES

Responsabilidad, confianza, calidez hacia nuestros clientes, adaptabilidad, calidad total de productos y servicios son los valores propios de nuestra acción empresarial. Asimismo, tolerancia, no discriminación, perfeccionamiento continuo, colaboración y solidaridad social constituyen nuestra escala de valores organizacional.